Compartir
Publicidad
Puede que la foto del año sea esta de Lady Gaga rodeada de todos los expresidentes vivos de Estados Unidos
Redes Sociales

Puede que la foto del año sea esta de Lady Gaga rodeada de todos los expresidentes vivos de Estados Unidos

Publicidad

Este año 2017 está lleno de noticias para Lady Gaga. Algunas buenas, como el éxito de su película Gaga: Five Foot Two en Netflix, y otra peores, como los problemas de salud que sufre, derivados de su fibromialgia. Pero lo que es indudable es que la artista nunca pasa desapercibida. Quizá por ello, la foto que ha protagonizado este fin de semana junto a todos los expresidentes vivos de los Estados Unidos va camino de convertirse en la foto del año.

Ha sido con motivo del concierto Deep From the Heart: The One America Appeal, celebrado en beneficio de las víctimas de los últimos huracanes que han asolado al país. Junto a Jimmy Carter, Bill Clinton, Barack Obama y George Bush (padre e hijo), Lady Gaga apareció por sorpresa vestida con un traje pantalón blanco (¿quizá un guiño a Hillary Clinton?) y declaró: «Ha sido un honor ser invitada por estos cinco presidentes vivos a cantar y hablar en este evento histórico en el que dejamos nuestras diferencias aparte, y ponemos la humanidad por delante para afrontar la catástrofe».

Imágenes | Twitter.

En Trendencias | Tras revelar al mundo que tiene fibromialgia, Lady Gaga da la noticia que todos temíamos: adiós a su gira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio