Publicidad

No, Penélope Cruz no ha dicho que "quiera hacer joyas para el proletariado"
Redes Sociales

No, Penélope Cruz no ha dicho que "quiera hacer joyas para el proletariado"

Publicidad

Publicidad

El tema polémico del día en Twitter gira en torno a Penélope Cruz y unas supuestas declaraciones que ha realizado en una entrevista para La Razón. Según el periódico, la actriz afirma que "quiere hacer joyas para el proletariado", entre otros muchos comentarios snob. Pues bien, la entrevista es totalmente falsa y los haters de la red social equivocados: esto es lo que ha pasado realmente con la famosa "entrevista imaginaria".

En los últimos tiempos, la publicación La Razón ha acuñado una sección a la que titulan 'Entrevista imaginaria'. En ella, como su propio nombre indica, se inventan conversaciones con famosos y celebrities, en clave de humor e ironía. Pero con Penélope Cruz han ido demasiado lejos, tachándola de diva y generando una situación muy incómoda para la actriz en Twitter, que no para de recibir insultos y críticas sin motivo alguno.

Ha diseñado una colección de joyas sostenibles para Swarovski. ¿Sostenibles? -Sí, quiere decir que me ayudan a sostener mis casas, mi tren de vida, incluso mi avión de vida.

Pero, ¿por qué las personas que comentan en Twitter ignoran que es una broma pesada? Pues porque al community manager de La Razón no se le ha ocurrido poner en el título de la red social que es una entrevista inventada; y a los seguidores de La Razón no se les ha ocurrido abrir el link y leer la noticia completa. Algo de lo que muchos pecan a menudo, leyendo titulares sin conocer la noticia al completo. Así, muchos de ellos han creído que eran declaraciones reales de Penélope Cruz.

penelope cruz proletariado joyas
penelope cruz proletariado joyas
penelope cruz proletariado joyas
penelope cruz proletariado joyas

Un error por parte del periódico, quizá en la búsqueda del clickbait. Sí, ese pequeño truco que se usa para atraer al lector a abrir un artículo bajo falsas premisas. ¿El resultado? Un malentendido muy desagradable para la publicación, para Twitter en general y para la propia celebrity en particular. Todavía no sabemos si tratará de tomar represalias al respecto, pero por el momento La Razón no ha retirado su tweet.

Fotos | Gtres, @LaRazon_Es.

En Trendencias | Dulceida ha cerrado su Twitter por sorpresa, aunque la razón no nos sorprende en absoluto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios