Cuatro horas de espera, precios desorbitados y avalancha de quejas: así fue el terrorífico Halloween de PortAventura

Cuatro horas de espera, precios desorbitados y avalancha de quejas: así fue el terrorífico Halloween de PortAventura
Sin comentarios

Uno de los planazos más top para darlo todo en Halloween es visitar un parque temático. PortAventura es uno de lo más destacados dentro de nuestras fronteras y, la verdad, es que merece la pena visitar el parque durante los meses de septiembre y octubre si eres fanático de la fiesta del terror, pero todo tiene un precio. Una decoración de altura y muchas actividades especiales en un mismo espacio tienen un principal peligro: las aglomeraciones.

Este año hemos disfrutado de un puente de cuatro días (si podías disponer del lunes de fiesta) y muchos han pensado lo mismo: visitar PortAventura. Aunque a lo largo de cuatro jornadas se podía diluir la acumulación de personas en las colas de las atracciones, parece que no ha sido así.

Twitter ardía durante este fin de semana con numerosas quejas respecto a los tiempos de espera y al coste extra de algunas actividades, como los pasajes del terror.

@llamame_anouk_ Espero que nos den una solución a todos 😡 @PortAventura World #halloween #portaventura #reclamacion ♬ sonido original - Anouk Márquez

El precio de entrada de día (sin incluir el acceso a Ferrari Land ni el pase Express para las atracciones) es de mínimo 48 euros para los adultos y 42 euros para los pequeños y los mayores, como leemos en la web oficial del parque. A esto, le sumamos que en Halloween instalan pasajes del terror que tienen un coste extra, de entre 7 euros y 30 euros por persona.

En total para una familia de cuatro miembros, la jornada en el parque se sitúa en un mínimo de 200 euros (ya que el parking cuesta 12 horas por jornada). Ante tal situación, los twitteros no han dudado en quejarse de la mala organización y de las teóricas "mentiras" en los tiempos de espera. "Poner 2h cuando son 4h en todas las atracciones" o "Solo poder subirte a una atracción por colas de más de 4h aunque los marcadores, por supuesto, solo marcan 2h" son algunos de los mensajes más destacados.

Muchos de los tweets van acompañados de imágenes donde podemos observar las largas colas sufridas. Los usuarios de dicha red social tampoco han perdido la oportunidad de poner en duda la gestión del aforo por parte del parque de atracciones. "Podrían tener límite de aforo de calidad, no de cantidad", sugiere un twittero.

Como no podía ser de otra forma en Twitter, no ha faltado el toque de humor en las protestas. La más divertida que hemos encontrado dicta que "Cuando tengas un día malo piensa que siempre hay gente peor. Por ejemplo, los que deciden ir a Port Aventura por Halloween". Lo reconocemos, se nos ha escapado la risa.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | TikTok

Temas
Inicio