Publicidad

La historia de amor que dura dos minutos y cuyo final te dejará sin aliento

La historia de amor que dura dos minutos y cuyo final te dejará sin aliento
Sin comentarios

Publicidad

Concretamente se trata de dos minutos y veintiocho segundos, pero la historia de Evan es tan cautivadora que apenas puedes centrarte en nada más de lo que pasa en la pantalla.

Y esa es precisamente la razón por la que ha triunfado tanto en las redes sociales.

Un romance de instituto con una B.S.O. de película indie, un protagonista que se aburre muchísimo en la biblioteca y una cadena de mensajes grabados en la mesa. Así comienza el corto que nos ha dejado sin aliento en internet y cuyo final serás incapaz de adivinar.

A veces estamos tan inmersos en algunos aspectos de la realidad que no somos conscientes de nada más de lo que pasa a nuestro alrededor. No tiene por qué afectarnos a nosotros mismos, como en el caso de la historia de Evan, puede ser otra historia la que nos distraiga de lo verdaderamente importante.

Evan Love Story

Y precisamente no estar atentos a las señales es el mensaje de esta campaña que os hemos enseñado, lanzada por Sandy Hook Promise, una organización cuyo principal objetivo es proteger a los niños de la violencia causada por las armas y que se formó tras la masacre que se produjo hace años en la Sandy Hook Elementary School, en Newton (EEUU).

Fotos| Sandy Hook Promise

En Trendencias|El último vídeo de Beyoncé es una ventana abierta a su vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios