Compartir
Publicidad

Flipboard, una forma de leer Trendencias desde el móvil que quizás no conoces y es lo más

Flipboard, una forma de leer Trendencias desde el móvil que quizás no conoces y es lo más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo ideal (y con lo que soñamos desde nuestra redacción), es que cada día llegues a tu ordenador o tu móvil, teclees www.trendencias.com y pases un buen rato con nosotros. Pero hay otras formas de navegar por Trendencias que pueden cambiar tu forma de leernos. Nuestra favorita se llama Flipboard.

Te contamos todo sobre nuestras formas favoritas acceder a contenido mediante el móvil. Si has entrado aquí significa que eres muy fan de nuestro site, por lo que esto te interesa. ¡No te perderás nada!

FLIPBOARD, es la alternativa de navegación que ahora mismo más está creciendo. Por su comodidad, y su organización, porque la calidad de nuestros temas se puede ver en un entorno de buen diseño y sin molestias. Si no quieres que las redes sociales escojan por ti la información que te llegue, te encantará conocer en que consiste.

Se trata de una aplicación que te bajas en móvil o tablet y posibilita la creación de una revista a medida para el usuario sin depender de ningún algoritmo como hace Facebook, simplemente basándose en los gustos y preferencias de la persona. Una auténtica revolución en cuanto al acceso a los contenidos. El futuro en lo que a información se refiere y una alternativa a tener en cuenta si quieres mantenerte atento a la realidad.

Flipboard Tre 1

Trendencias en Flipboard

Trendencias lleva tiempo apostando fuerte por Flipboard y publica al momento todas las novedades del site, organizándolas por temáticas o temas de interés para facilitar el acceso al contenido de sus lectores fieles.

Estas son las 10 revistas de Flipboard que se actualizan a tiempo real con todas nuestras novedades:

flipboard trendencias moda otoño invierno 2018 2019

¿Te has quedado con ganas de probarlo? Empieza siguiéndonos en nuestro perfil @Trendencias.

trendencias flipboard

Trendencias en Pinterest

Si eres usuaria de Pinterest ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, por eso nos tomamos muy en serio nuestro Pinterest y creamos diariamente las mejores recopilaciones de fotos, además de subir todas las novedades gráficas que nuestra redacción considera relevantes.

Pinterest Trendencias

Estos son nuestros tableros favoritos:

Trendencias en Youtube

Nuestro canal de Youtube se encuentra en pleno proceso de expansión. Si lo que te gusta a ti es el vídeo y tu rato de YouTube no te lo quita nadie, tienes q conocer nuestros contenidos y canales. El último vídeo, "Trajes de baño según tu cuerpo", ha sido todo un éxito.

Youtube Trendencias

De momento, estas son las playlist que enriquecemos con vídeos:

  • Front Row. Un espacio donde comentamos desfiles, looks de celebs en galas y te damos los mejores consejos de estilismo y shopping.
  • Afterwork con. Nuestra playlist más especial, donde compartimos un rato con personajes del sector (influencers, diseñadores...) ¡mientras preparamos un cóctel!
  • Belleza saludable. ¿Te encantan los vídeos de maquillaje? Nuestra experta, Irene, te descubre los mejores productos y desvela sus todos sus secretos beauty.
  • Fashion and Beauty Films El espacio en el que compartimos los vídeos de referencia de moda y belleza de las firmas.
  • Haul. No podía faltar una playlist dedicada a la moda y las compras. Seleccionamos nuestras prendas favoritas y te enseñamos cómo combinarlas.

Para estar al día de las novedades subscríbete aquí (si aún no lo estás). Recuerda darte de alta en alertas para que Youtube te avise si hay vídeo nuevo en el canal.

Trendencias en las demás redes sociales

Si lo tuyo son las redes sociales, también puedes añadir a Trendencias en Facebook, Twitter y Instagram.

Además, puedes seguir nuestro día a día en Stories de IG, donde publicamos nuestros trending topics, lo más importante de la actualidad diaria y los eventos a los que tenemos la oportunidad de asistir.

Stories Trendencias Instagram

Bienvenida, querida fashionista, a lo más nuevo en cuanto a información 3.0 se refiere.

Imágenes | Unsplash, Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio