Esta cuenta de Instagram decora locales para ratoncitos y parecen salidos de un cuento de Beatrix Potter

Esta cuenta de Instagram decora locales para ratoncitos y parecen salidos de un cuento de Beatrix Potter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de artistas suecos son los responsables de abrir las tiendas más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos. El problema es que están diseñadas específicamente para ratoncitos, miden setenta por treinta centímetros y se encuentran en Suecia. Así que lo único que podemos hacer de momento es babear mientras miramos su cuenta de Instagram.

El proyecto recibe el nombre de Anonymouse y es la cosa más bonita que hemos visto en mucho tiempo. Una serie de tiendas diseñadas a pie de calle literalmente en la que se venden productos como queso, nueces y otras delicatessen para ratones. El primer local que abrieron fue un restaurante francés (¿sería en honor de Remy de Ratatouille?) y se llama "Noix de Vive" (Nueces de vida).

 

No sólo el exterior de estas diminutas instalaciones está pensado y realizado al detalle. También el interior está muy cuidado, con reproducciones de póster de conciertos y otros eventos exclusivos para ratones.

 

La aparición de estas primeras manifestaciones artísticas ha sido todo un acontecimiento en la ciudad sueca de Malmö, concretamente en la intersección entre las calles Bergsgatan y Almbacksgatan.

 

 

 

¿Seguirá Anonymouse abriendo más locales para ratones en el futuro? Según podemos leer en su Instagram está preparando nuevas aperturas para el 2017 y nos morimos de ganas de ver qué nueva tienda para ratoncitos se inventan.

Fotos| Instagram

En Trendencias|Esta cuenta de Instagram nos ha hecho darnos cuenta de que no siempre tenemos por qué celebrar una "Blanca Navidad"

Comentarios cerrados
Inicio