Compartir
Publicidad

El anillo de boda de una pareja divorciada se convierte en el mejor símbolo de amor para su hija

El anillo de boda de una pareja divorciada se convierte en el mejor símbolo de amor para su hija
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El divorcio de los padres es un momento difícil para cualquier hijo, tenga la edad que tenga. Pero de la actitud que ellos tomen dependerá en gran medida que el dolor derivado de esa ruptura familiar sea mayor o menor. Y en ocasiones encontramos detalles que demuestran que, aunque el amor se acabe, pueden salir muchas cosas positivas de él. Es lo que hemos comprobado esta semana en Twitter, donde Devin Petit, la hija de una pareja divorciada, ha explicado el precioso regalo que le ha hecho su madre... y ha encontrado muchas respuestas similares.

Los padres de Devin se divorciaron hace más de diez años, pero siempre tuvieron claro que su hija era lo más importante, y la criaron en un ambiente de amistad, viviendo muy cerca el uno del otro para que ella pudiera alternar la vida en las dos casas. Y, siguiendo esa misma línea, ahora que ella ha cumplido 21 años, su madre le ha hecho un regalo que ha emocionado a las casi 30.000 personas que han retuiteado la publicación en la que ella lo compartía en Twitter:

Mi madre me dió este colgante esta mañana, como un regalo adelantado de cumpleaños. Está hecho con los diamantes de su anillo de boda. Me ha dicho que su matrimonio con mi padre no funcionó, pero que los dos están de acuerdo en que yo fui lo mejor que salió de él, por lo que ella ha querido que tenga esto.

Más de 250.000 likes son una buena prueba de que el gesto se ha hecho viral y ha emocionado. Pero, además, han surgido muchas respuestas. Unas cuantas personas más han compartido regalos similares que les han hecho sus padres divorciados, y que son una buena muestra de que, de lo que un día fue amor romántico, pueden surgir muchas otras pruebas de amor:

Mis padres me dieron sus anillos y yo elegí este diseño. Es el único colgante que he llevado desde que estaba en octavo curso. Me hace muy feliz que otros padres hagan esto.

Mis padres están divorciados y tengo los anillos de ambos. Mi madre también me dio todas nuestras fotos familiares.

Mi madre hizo lo mismo por mí. Ella tiene el mismo. Los hizo ambos a medida.

Imágenes | No es tan fácil.

En Trendencias | Nueve lecciones sobre la vida que aprendí de mi matrimonio fracasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio