Compartir
Publicidad
Dulceida, de nuevo en el centro de la polémica por las fotos de su viaje a África, responde en Twitter a «sus haters»
Redes Sociales

Dulceida, de nuevo en el centro de la polémica por las fotos de su viaje a África, responde en Twitter a «sus haters»

Publicidad
Publicidad

Dulceida es una de las influencers españolas más populares, pero en los últimos tiempos algunas de sus actuaciones no dejan de generar polémica. Si hace unas semanas pedía respeto hacia su cuerpo y el de otras compañeras en un vídeo que se convirtió en viral y algún tiempo atrás hablaba directamente a sus haters defendiendo que lo que ella hace sí es un trabajo, ahora se ha visto envuelta en una polémica a raíz del viaje a África que ha hecho junto a su mujer, Alba Paul, invitadas por EF, una escuela de inglés con la que han realizado un curso en Ciudad del Cabo.

Estos son solo dos ejemplos de las muchas críticas que recibieron la influencer y su pareja tras varias imágenes en las que se las ha visto disfrutando del ocio en Sudáfrica. Las más polémicas fueron la que acompañó ese tuit, en la que se podía ver a varios niños de un poblado luciendo gafas de sol regaladas por ellas, y esta que subió Alba a Instagram, dándose un baño en una de las ciudades del mundo con mayores problemas de desabastecimiento de agua:

Dulceida ha respondido a la polémica dando explicaciones en su cuenta de Twitter, aunque sin entrar directamente en las acusaciones sobre el baño de Alba y explicando que las gafas fueron simplemente un regalo a los niños porque se las pidieron. La madre de la influencer, además, ha dado unas declaraciones aclarando que las gafas de sol no son de la marca de Dulceida, sino que fueron un regalo a ellas que, a su vez, quisieron darles a los niños. También Alba ha querido pronunciarse, y ambas han incidido en un tema que ya viene de largo: la relación con «sus haters».

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Dulceida dedica un vídeo a sus 'haters' y responde a los que creen que ser 'influencer' no es un trabajo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio