Compartir
Publicidad

¿Te imaginas a los personajes Disney como celebrities? Esta cuenta de Instagram le da la vuelta al cuento de hadas y es la risa

¿Te imaginas a los personajes Disney como celebrities? Esta cuenta de Instagram le da la vuelta al cuento de hadas y es la risa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta la desfachatez y frescura de los fotomontajes de Andhika Muksin, que ha utilizado toda su técnica y sus recursos para integrar a los personajes Disney que todos conocemos en escenas que más bien parecen protagonizadas por Gigi, Rihanna o Kendall Jenner. O por la mismísima Anna Wintour.

Y es que ya no queremos ser princesas. O al menos como eran las princesas antes. Ahora queremos saltar de un avión a otro, visitar los clubs más impresionantes del planeta y bailar en Coachella. Y Andhika Muksin es el artista de Jakarta que ha conseguido actualizar la imagen de los personajes más famosos de Disney para que puedan vivir ese nuevo cuento de hadas.

Aurora, Blancanieves, Pocahontas o Elsa... todas nuestras protagonistas Disney favoritas se convierten en personajes reales en cada una de las composiciones de este artista. Pero también hay un hueco para los chicos o para las más malvadas de cada cuento.

Para conseguir fusionar ficción y realidad utiliza las imágenes que celebrities como Miley Cyrus o Rihanna suben a sus redes sociales. Eventos como la gala MET de Nueva York o festivales musicales como Coachella son algunos de los escenarios elegidos. Y a continuación, sólo tiene que incrustar los cuerpos y los rostros de los personajes de Disney.

Desde luego, con sus últimas películas Disney ha conseguido modernizar la imagen de sus personajes, pero todavía nos falta mucho por evolucionar hasta conseguir ver las actitudes más deshinibidas o situaciones tan mundanas como las que nos muestra Andhika Muksin. Estamos seguros de que los cuentos protagonizados por estos personajes tendrían un final bien distinto.

Fotos| @andhikamuksin

En Trendencias|Este es el tatuaje de moda que está revolucionando Instagram (y muchas ideas inspiradoras por si te decides a ir a por él)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos