Compartir
Publicidad

Así ha convertido esta estudiante su silla de ruedas en un mensaje body positive del que todos podemos aprender

Así ha convertido esta estudiante su silla de ruedas en un mensaje body positive del que todos podemos aprender
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces se piensa que el movimiento body positive se limita a reivindicar derechos para las personas con una talla superior al estándar. Y es eso, sí, pero también es una conciencia que se extiende a muchos otros ámbitos. Por ejemplo, el movimiento de visibilización de personas con diferentes discapacidades dentro del mundo de la moda ha conseguido hitos que las han llevado incluso a la pasarela de la New York Fashion Week. Y el último ejemplo lo hemos encontrado en Elsie Tellier, una estudiante de Harvard que quiere convertir su silla de ruedas en la forma de enviar un mensaje positivo a todos sus seguidores en Instagram.

Elsie tiene veinte años y padece fibrosis quística. Debido a las complicaciones derivadas de su enfermedad, a menudo debe usar una silla de ruedas. Pero a Elsie le gusta la moda y le ha costado siempre encontrar outfits con los que sentirse al mismo tiempo cómoda y estilosa mientras usa su silla. Por eso, ha convertido su cuenta de Instagram en una reivindicación de que se puede usar una silla de ruedas y disfrutar de la moda al mismo tiempo.

Elsie ha customizado su silla de ruedas para completar los looks que muestra. Su opinión es que la moda sirve para romper barreras, y que muchas de las personas que podían sentirse violentas por su discapacidad acaban empatizando con ella a través de conversaciones sobre moda.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Esta joven le gana la batalla a la anorexia y lo documenta vía Instagram para inspirarnos a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio