Publicidad

Versace sigue con las tops models esta primavera-verano

Versace sigue con las tops models esta primavera-verano
2 comentarios

Publicidad

En el repaso de las nuevas campañas publicitarias de las grandes casas de moda que hemos ido haciendo en Trendencias, todavía nos faltaba por postear la última de Versace. La firma italiana, tras tres temporadas confiando en celebrities como Madonna, Demi Moore y Halle Berry, decidió hace unos meses volver a sus orígenes.

Así, al igual que Louis Vuitton, apostó por las grandes top models como protagonistas de sus anuncios para este otoño-invierno. Pero Donatella no se conformó con cualquier top model, no. Al igual que hiciera su hermano hace años, Versace volvió a contar con algunas de las mejores: Christy Turlington, Kate Moss, Angela Lindvall, Carolyn Murphy y Daria Werbowy, juntas para Versace.

Tras el éxito de esta campaña (todavía colgada en su web), Versace sigue apostando por las tops esta primavera-verano. Repiten Carolyn Murphy, Angela Lindvall y Kate Moss, y se incorpora al equipo Carmen Kass. Las tres rubias han posado ante la cámara de Mario Testino en un apartamento en Manhattan. Para la campaña de moda masculina la firma italiana ha vuelto a contar con el actor británico Jonathan Rhys Meyers, pero esta vez acompañado por la top Doutzen Kroes.

Campaña Versace PV07b

Vía | El Mundo Sitio oficial | Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir