Publicidad

The Woman Tales, los cortometrajes de Miu Miu: "Muta" por Lucrecia Martel

The Woman Tales, los cortometrajes de Miu Miu: "Muta" por Lucrecia Martel
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en un mundo tan visual como la moda es de lo más normal que marcas como Miu Miu se lancen a explorar otras maneras de comunicación. The Woman´s Tales son una serie de cortometrajes para presentar las colecciones de Miu Miu.

miumiumuta.jpg

Hace unos meses Zoe Cassavetes (la hija de John Cassavetes y Gena Rowlands) presento su corto “The powder room”. Ahora Lucrecia Martel, directora de cine argentina, es la encargada de dirigir el segundo corto de la serie llamado “Muta”.

miumiumuta1.jpg

“Muta” es un corto inquietante e incluso repelente. La acción sucede en un barco perdido en un mar o en un río enorme y extraño. Humedad y selva. Las modelos parecen aisladas del mundo esperando tranquilamente la transformación.

miumiuputa4.jpg

Bellos y suntuosos vestidos con aires nostálgicos y estética de cine negro. Exóticas modelos que no son lo que parecen. Animales hermosos que tejen telarañas alrededor de fantásticos trajes.

miumiuputa2.jpg

Y al final llega lo esperado, la metamorfosis, como la de las colecciones de Miuccia Prada, que mutan hacia lugares jamás imaginados...

miumiumuta5.jpg

Sitio Oficial | Miu Miu En Trendencias | En Hollywood las gatas hacen "miu miu"...y brillan en la fiesta organizada por la firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios