Publicidad

Teri Hatcher para Badgley Mischka

Teri Hatcher para Badgley Mischka
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer otra de las "Esposas Desesperadas" es noticia en estos días y no debido a una boda que sigue dando que hablar como la de Eva Longoria, sino por que será la protagonista de la nueva campaña de otoño de Badgley Mischka.

Hatcher ha sido develada esta semana como la nueva imagen de la firma para la temporada Otoño-Invierno 2007/08 en lo que parecen ser una fotografías bastante favorecedoras. Sus problemas con la anorexia que estaban en boca del mundo hace algún tiempo parecen no hacer mella en la imagen de la actriz que aparece genial en la campaña.

En especial el traje de dos piezas en gris perla con el moño alto me recuerda un poco el estilo de la Hepburn en el mítico "Desayuno con diamantes" y le da un aire muy frances a Teri. En cuanto al vestido de chifón gris oscuro con fondo blanco me parece una monada y no dudo de que esté presente en las próximas galas y alfombras rojas con todas las famosas que son fans de Badgley Mischka como Cameron Diaz, Elizabeth Hurley, Mira Sorvino, Winona Ryder, Ashley Judd, Jennifer Lopez, Catherine Zeta-Jones y Kate Winslet.

Creo que el trabajo realizado por Ellen Von Unwerth ha creado una campaña más dirigida a la mujer, muy diferente de las niñas-mujeres que representaron las gemelas Olsen en la temporada de Primavera-Verano 2006 y que a mi parecer va más acorde con el sentido de la firma estadounidense creada por Mark Badgley y James Mischka.

"De regreso en los días de lois & Clark, la primera ves que fuí a los Emmys... el primer traje que lucí en una alfombra roja fue un Badgley Mischka" declaró Teri Hatcher. "Fue un éxito total. Un gran momento para me, y un gran momento para ellos. Tenemos una historia en común". Y al parecer esa historia de amor continúa.

Vía | Catwalk Queen

http://www.catwalkqueen.tv/2007/08/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios