Compartir
Publicidad

Sofía Loren para Damiani

Sofía Loren para Damiani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La casa de joyería Damiani siempre escoge a una estrella de la pantalla grande para que en conjunto con su equipo de diseño creen una colección característica de la celebridad. Algo que sea representativo.

El lema de la firma es "Una joya es belleza para ver, tocar y poseer" y esta vez la elegida es, nada más y nada menos, la fabulosa Sofía Loren. Sin embargo, para la nueva línea se ha buscado ir más allá del simple codiseño, como sucediera con el actor Brad Pitt. Giorgio Damiani, heredero de la joyería italiana, afirma que el haber elegido a la Loren parte de valores compartidos entre la bella y el objetivo de la firma, que van mucho más allá del simple motivo comercial.

Es un estilo de vida, donde el comfort y la belleza se unen en un mismo sentido, ya que Damiani y Sofía coinciden plenamente en lo que desean transmitir con cada pieza y en general con la colección entera.

La firma, que nació en 1924, va por la tercera generación en la dirección y se ha convertido en una empresa multinacional donde los diamantes son la joya característica y presente en todas las colecciones. Estas no son fijas, sino que van variando con las temporadas, por lo que las colecciones como la de Sofía Loren son la base del renombre de una firma que ambiciona a que todas las mujeres puedan poseer una joya Damiani y queesta sea parte de ellas.

Vía | Reforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos