Compartir
Publicidad

Sienna Miller repite para Pepe Jeans

Sienna Miller repite para Pepe Jeans
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz repite con Pepe Jeans como imagen de la campaña Otoño-Invierno 2007/08. Sin embargo, al parecer no se les ha ocurrido algo más original que repetir el estilo de la de Primavera-Verano. Es la misma estética con fotos nuevas, pero básicamente pan con lo mismo.

En la campaña, Sienna aparece en fotos blanco y negro con otros modelos y con un cierto halo de colores intensos como rosa, turqueza o morado. Como si fueran sombras de las personas o más bien como una especie de imagen de negativo.

La campaña está bien, pero como ya se los dije carece de originalidad. Nuevamente, Sienna aparece muy guapa, el estilo Pepe Jeans le sienta sobretodo porque casa muy bien con el suyo. Me encanta el vestido retro que luce en una de las fotos, y el conjunto de camisa y pitillos negros con el cinturón ancho también me gusta mucho. Vemos piezas intemporales como el abrigo negro o los pantalones de pernera ancha, pero también hay otras muy modernas como el minivestido de punto a rayas blanco y negro, el blusón blanco y la gorra de maquinista.

En Trendencias | Sienna Miller imagen de Pepe Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio