Publicidad

Shirley Manson para la nueva campaña de PETA

Shirley Manson para la nueva campaña de PETA
1 comentario

Publicidad

PETA se toma muy en serio sus campañas, y cada vez son más las celebridades que han posado para los cartéles que la asociación en favor de la protección a los animales coloca por las calles de Londres y de otras grandes ciudades en el mundo entero.

Ya hemos visto a Pamela Anderson, Casey Affleck, Sadie Frost y a Heather Mills (antes de que gracias a Stella la retiraran de la campaña) ser solidarios con un grupo tan comprometido.

El nuevo rostro que ilustra la lucha contra la crueldad hacia los animales es la vocalista de Garbage, Shirley Manson. Lo siento si la imagen hiere suceptibilidades, pero la agresividad de los anuncios tal vez haga que las personas se lo piensen dos veces antes de utilizar pieles de animales para un abrigo, un bolso o un par de botas.

Algunas de las últimas campañas de la organización han ido en contra no sólo de las celebridades que utilizan pieles reales como Madonna, Kate Moss o las hermanas Olsen; sino contra los diseñadores y tiendas que siguen la venta. Recientemente ya les contaba que Tommy Hilfiger se ha unido a Prada y Stella McCartney en el veto al uso de pieles reales dentro de sus colecciones.

El reciente anuncio en cuestión muestra a Shirley vistiendo un diseño de Stella McCartney (quien dona miles de libras al año a PETA y coopera con ellos cercanamente) y cargando los restos de un pequeño zorro acompañada de la frase "Aquí está el resto de tu abrigo de piel". Hoy existen tan buenas pieles sintéticas que no hay excusa.

Vía | Catwalk Queen En Trendenciasd |PETA contra Madonna, Protestas de PETA en la Semana de la Moda de Paris, Tommy Hilfiger en contra del uso de piel de animales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir