Publicidad

Secret Obsession, la nueva fragancia de Calvin Klein

Secret Obsession, la nueva fragancia de Calvin Klein
Sin comentarios

Ya pudimos ver a Eva Mendez en los primeros anuncios de la ropa interior de Calvin Klein. Y como les prometimos también ya tenemos la primera imagen de la actriz como rostro de la nueva fragancia de la firma estadounidense.

Pero no sólo eso, sino que les tenemos la nueva fragancia que será lanzada en septiembre. Este perfume es una reinterpretación del clásico de los ochentas de Calvin Klein, Obsession. Aunque más bien de esta fragancia original lo único que tiene en común es el nombre, ya que Secret Obsession no tiene en el aroma nada parecido.

No es tan dulce como Obsession, más bien tiene un toque envolvente y floral con notas de tuberosa, vainilla, sándalo, maderas y jazmín. Con lo que no me asombra que escogieran a Eva para ser la imagen de una fragancia que al parecer está inspirada en la mujer femenina y contemporánea que no tiene miedo de su sensualidad ni de explotarla al máximo.

Lo más curioso del caso con esta nueva fragancia es que el anuncio para la televisión que se emitió en Estados Unidos ha sido retirado inmediatamente del aire ya que se captaba a Eva Mendez en un momento privado, lo cual fue considerado demasiado explicito. Así que nos quedaremos con el morbo de verlo y tendremos que esperar a una versión suavizada y no tan a lo Tom Ford.

Por lo pronto también esperaremos por la fragancia que viene en una bonita botella ambar.

Vía | Very Cool En Trendencias | Eva Mendes imagen de Calvin Klein Underwear, Eva Mendes, nueva imagen de Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios