Publicidad

Scarlett Johansson volverá a ser la imagen de Louis Vuitton

Scarlett Johansson volverá a ser la imagen de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Scarlett Johansson acudió vestida a la última (minivestido y medias tupidas) al último desfile de Louis Vuitton celebrado en París, en el que fue la gran estrella invitada. No en vano es ella la imagen de la firma francesa en todo el mundo esta temporada, y acabamos de saber que lo seguirá siendo la próxima temporada.

La nueva campaña ha sido encargada, como es habitual en Louis Vuitton, a Mert Alas y Marcus Piggott, y se va a realizar esta semana en Los Ángeles.

Tengo mucha curiosidad por saber cómo van a interpretar los fotógrafos la última colección de Marc Jacobs para Vuitton. La verdad es que para la anterior, tan romántica, la diva hollywoodiense les iba que ni pintado. Y con su transformación en querubín pin-up consiguieron una de las mejores campañas de esta primavera-verano. Pero no acabo de ver a la Johannson, tan sensual dentro y fuera de la pantalla, con un look más intelectual y menos carnal.

Claro que la ropa cambia según quién la lleve y cómo la lleve, y depués de ver el trabajo que hicieron con Lindsay Lohan vestida de Miu Miu, estoy segura de que sabrán sorprendernos para bien. Además, Scarlett tiene tablas hasta en moda, no todo el mundo puede presumir de diseñar chandals y ser, al mismo tiempo y por tercera vez, la imagen de una de las firmas más emblemáticas del lujo parisino.

Vía | WWD Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir