Los nuevos anuncios de Scarlett Johanson para Reebok

Los nuevos anuncios de Scarlett Johanson para Reebok
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tiempo Elena ya nos anticipaba algunas de la piezas de la nueva colección de la firma deportiva Reebok, diseñadas por la guapa Scarlett Johansson y ahora lo que tengo que presentarles son los nuevos anuncios para la campaña publicitaria de Scarlett Hearts Reebok.

La actriz quien es enormemente bella, nunca luce tan fantástica en los anuncios como en las cintas que protagoniza o cuando desfila por la alfombra roja. Su campaña para Louis Vuitton la hace lucir dulce e ingenua, pero no le hace verdadera justicia.

Y para colmo de males, a pesar de que los diseños son bastante juveniles y coloridos, la Johansson luce en el anuncio como si su cuello se hubiera perdido. Sin embargo, a pesar de ello, la nueva línea empieza con el pie derecho, ya que Scarlett no sólo es bella por fuera sino por dentro y ha donado 2000 pares de zapatillas al programa Soles4Soles, encargado de mandar zapatos a los refugiados en Sudán y otros países vecinos.

Scarlett Johansson para RBK

Así que el anuncio no importa tanto...

Vía | Fashion Verbatim En Trendencias | Scarlett Johansson hearts Reebok, Scarlett Johansson para Reebok, Scarlett Johansson y Louis Vuitton, la vie en rose Sitio Oficial | Scarlett Hearts Reebok

Comentarios cerrados
Inicio