Compartir
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson posados en bañador estilo retro

Scarlett Johansson posados en bañador estilo retro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno empieza a indagar en la Red y a visitar tantas webs, al final acaba perdiendo la información que tenía buscada. Es mi caso ahora mismo. Encontré esta sesión de fotografías de Scarlett Johansson en bañador y ahora ya no recuerdo el lugar, la fecha y menos aún, de qué colección eran.

Pero la guapa actriz es una de mis favoritas y pese a no tener la información deseada para contextualizar la sesión (mil perdones), mejor disfrutar de su presencia que no privarnos de ella. Scarlett Johansson sabe adaptarse a cualquier moda y lo vuelve a demostrar posando con los bañadores del momento.

El estilo retro ha vuelto a imponerse sobre una prenda que cada año varía 360º, si un año se llevan los biquinis más minúsculos, al año siguiente son los bañadores de siempre los que se recuperan. Vemos diferentes ejemplos en la esbelta figura de la actriz, quien luce diferentes tipos de bañadores, unos más llamativos (como es el de verde azulado) y otros más sobrios (como el blanco de botones, mi favorito de todos ellos).

Un estilo que a Scarlett Johansson le sienta tan bien como cualquier otro, ya que estos bañadores no son fáciles de lucir.

En Trendencias | Scarlett Johanson ahora es vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos