Compartir
Publicidad

¡Razzie para Marc Jacobs! Nominado por su nuevo anuncio para Coca-Cola Light

¡Razzie para Marc Jacobs! Nominado por su nuevo anuncio para Coca-Cola Light
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Jacobs pasó hace tiempo de ser diseñador respetado a ser un actor de imagen provocativa y talento cuestionado con cada nueva colección propia y bajo la sombra de Louis Vuitton. Al menos para parte de la industria y críticos que verán en esta nueva colaboración con Coca-Cola una oportunidad para seguir afilando su hacha frente al estadounidense.

Por mi parte esperaba cualquier nuevo horror en formato anuncio entre Coca-Cola y Marc Jacobs. Pocas expectativas puestas en él tras tantas decepciones y más aún viendo el primer anuncio con él convertido en Himan.

En esta segunda tanda de imágenes mejora el resultado. Ahora, Jacobs sigue siendo el hombre forzudo de la falda frente a unas modelos y una lata que generan unas proporciones visuales muy curiosas. Jacobs es bajo pero en este anuncio de Coca-Cola Light lo parece aún más.

En el anuncio para televisión Marc Jacobs juega a viajar por las distintas décadas de la moda dentro de un fotomatón con las nuevas botellas que el propio diseñador ha creado para la ocasión. Algo efectista y salvando los muebles con muecas y actuaciones de Razzie.

Podría haber sido peor. No pidamos más.

En Trendencias | Karl Lagerfeld en una botella de Coca-Cola En Trendencias Shopping | Marc Jacobs se convierte en oscuro objeto de deseo del nuevo anuncio de Coca-Cola Light

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos