Publicidad

Rachel Bilson imagen de Donna Karan: primera fotografía

Rachel Bilson imagen de Donna Karan: primera fotografía
5 comentarios

Esta chica cada día me gusta más y parece ser que a las firmas también, especialmente a Donna Karan, que la ha elegido como imagen de su campaña de Invierno. Hablo de Rachel Bilson. Pero vamos por partes. La actriz y protagonista de la serie O.C. donde su personaje ya la había convertido en un modelo a seguir por su estilazo en cuanto a tendencias de moda se refiere, comenzó en esto de la moda diseñando pantalones.

El campo del diseño lo amplió con el diseño de la línea Edie Rose, una colección tambien para Donna Karan New York. Pero parece ser que a la firma, además de sus creaciones, le gustó tanto la belleza de Bilson que la han elegido como imagen para la campaña Otoño-Invierno 2008/09 de DKNY Jeans.

Y el resultado es el que veis en la imagen: una chica guapísima, con cara de niña buena, pero a la vez muy sexy y atractiva, luciendo un precioso mono vaquero, de falda recta, y chaleco también vaquero. ¡Me encanta! En el resto de la campaña salen las modelos Chanel Iman, Alana Zimmer, Taylor Fuchs y Zuzana Gregorova.

La actriz que no ha negado nunca ser una adicta a la moda, ha señalado que entre sus diseñadores favoritos destacan la nortamericana Stella McCartney y la mítica Coco Chanel.

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio