Publicidad

Primeras imágenes de Gisele Bündchen como imagen de Cacharel

Primeras imágenes de Gisele Bündchen como imagen de Cacharel
Sin comentarios

Publicidad

Como ya os adelantó mi compañera Nuria, Gisele Bündchen es la nueva imagen de Cacharel. La firma francesa la ha elegido como imagen mundial de su nueva fragancia Liberté y ya tenemos las primeras imágenes. Una cara bonita, fresca y joven, dirigido a una mujer independiente y libre, como el perfume que anuncia. El spot fue rodado íntegramente en Tenerife, lugar donde nunca antes había estado la modelo.

Y todavía le sobra tiempo para diseñar y preocuparse por causas solidarias. Esto me gusta, ya que ella puede. Y es que hace pocos días la pudimos ver en Madrid presentando su firma de calzado, cuyas ventas irán a parar a preservar las fuentes del río Xingu que se encuentra amenazado por la deforestación.

La verdad, la modelo no para, y es que desde que lo dejó con Leonardo Di Caprio se encuentra en su mejor momento profesional. Lógico, su sensualidad e imagen la convierten en una de las modelos más atractivas para las campañas publicitarias. Es considerada la top model más rica del mundo y no dudo de ello, ya que en 2007 es imagen de la firma de lencería Victoria´s Secret, de Roberto Cavalli, de la empresa de tecnología Apple, entre otras. Qué envidia, es guapa, tiene dinero y mucha fama. ¿Le faltará algo?

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir