Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera imagen de Vanessa Paradis para Miu Miu

Primera imagen de Vanessa Paradis para Miu Miu
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo que les adelantabamos que Vanessa Paradis sería la nueva imagen de Miu Miu en sustitución de Kirsten Dunst. Y el trabajo de Mert Alas y Marcus Piggot ha salido a la luz con la primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2008/09.

Realizada en Los Ángeles me parece que no es lo que esperaba después de la pasada campaña con la rubia novia de Spiderman. El encanto de la casa de muñecas y los arlequínes fue sustituido por "otra interpretación de la mujer Miu Miu" como declararon en la firma con respecto al cambio.

No sé a ustedes, pero a mi la magia de la pasada campaña como que me ha opacado un poco el talento de la Paradis, quien aparece con un diseño que en su momento ya se dijo que era inspirado en los jockey's y que no me gustó para nada. Eso sí, la bolsa tipo maletín de doctor en vertical me parece fabulosa. Creo que es lo más rescatable de esta colección, aunque obviamente falta por ver las siguientes fotos de Vanessa.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Kirsten Dunst para Miu Miu Primavera/Verano 2008 , Más imágenes de Kirsten Dunst para Miu Miu primavera / verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio