Publicidad

Naomi Campbell mujer Pirelli

Naomi Campbell mujer Pirelli
Sin comentarios

Publicidad

La firma de moda P Zero, perteneciente al Grupo Pirelli, y dedicada al diseño de ropa de alta tecnología, ha vuelto a contar con los modelos Naomi Campbell y Tyson Beckford para su nueva campaña publicitaria. Esto convierte a Campbell, de 35 años, en "mujer Pirelli" ya que no sólo ha sido la única top model que ha participado 3 veces en el famoso calendario que cada año edita la marca de neumáticos, sino que vuelve a repetir como imagen de la firma de moda creada en el año 2002.

Las fotos de la campaña, de las que se ha encargado el fotógrafo francés Patrick Demarchelier, se alejan de la estética habitual de las firmas de moda, algo lógico tratándose de ropa y complementos confeccionada con los materiales más modernos, y destinada para cubrir las necesidades del ajetreo de la vida diaria y la práctica de deportes. Precisamente la colección para este 2006 está pensada para los amantes del esquí. En cualquier caso las fotos son bonitas, y los modelos ambos espectaculares, y serán expuestas en el Museo Guggenheim de Nueva York a partir del próximo 27 de abril.

Es una pena que no sólo haya que viajar para poder disfrutar de la exposición, sino también para poder adquirir alguno de los productos P Zero. La verdad es que hay cosas muy chulas, especialmente las cazadoras y los vaqueros para chicas. Ojalá lleguen pronto a España.

Vía | ABC Sitio oficial | P ZERO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios