Publicidad

Monica Bellucci en la nueva campaña de Cartier, Inde Mystérieuse

Monica Bellucci en la nueva campaña de Cartier, Inde Mystérieuse
16 comentarios

Publicidad

El estilo es la cualidad que pocas mujeres (y hombres) en el mundo tienen añadido a ellas cuando aparece su nombre. Entre ellas, destaca Monica Bellucci, una actriz que ha sabido irse labrando un currículum increible en cine a la par que según se hacía más mayor, su estilo y clase, aumentó. Cartier, una de las marcas en que se piensa cuando se habla de estilo, sabe de la cualidad de la italiana y por eso sigue contando con ella tras ocho años.

Ahora, en la nueva campaña que ha lanzado Cartier, la actriz italiana vuelve a lucir las joyas de la marca como pocas. Inspiradas en la India, y denominada 'Inde Mystérieuse', la colección sigue tomando la mitología como lleva haciendo desde el siglo XX para crear la línea preferida de monarcas y gente más selecta.

Simon Hawk ha sido el fotógrafo que ha llevado a cabo la sesión, donde también la herramienta digital de retoque profesional ha echado una mano. La campaña es magnífica, joyas de alta gama, lujo por todos los lados y Monica Bellucci deslumbrando, como la bella italiana que es.

En Trendencias | Monica Bellucci Vía | Yo Donna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir