Publicidad

Más imágenes de Gwyneth Paltrow para Tod's

Más imágenes de Gwyneth Paltrow para Tod's
5 comentarios

Publicidad

Una de las campañas que os hemos ido contado según iban surgiendo novedades alrededor de ésta, ha sido la protagonizada por Gwyneth Paltrow para la marca de bolsos Tod’s. Desde la noticia inicial hasta los nuevos detalles en cuanto a los bolsos y otras curiosidades de la campaña.

Pues bien, tras estos anticipos toca ver parte de las imágenes que la componen, aunque sólo podamos anticipar una más. En ella vemos a la actriz inglesa muy sencilla y natural, como es propio de su estilo y sentada en una escalera recostada. Una posición donde podemos ver todos los complementos de la marca Tod’s, entre los que destaca un increíble bolso azul, el Tod’s G-Bag.

También destacan la pulsera de cuero con varias vueltas, el cinturón y los zapatos de piel en una tonalidad beige muy clara, óptimos para una buena mañana de primavera y muy bien combinados con un vaquero pirata como el de Gwyneth Paltrow en la imagen.

Para verla, lo de siempre, hasta febrero nada. Lo visto hasta ahora adelante un buen trabajo del fotógrafo Mikael Jansson.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Más detalles de la campaña de Gwyneth Paltrow para Tod’s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir