Publicidad

Marion Cotillard protagoniza la nueva pieza de David Lynch para Dior

Marion Cotillard protagoniza la nueva pieza de David Lynch para Dior
6 comentarios

Publicidad

Las marcas saben cómo cuidar su imagen de cara al público. Y más aún, si esas marcas provienen del mundo del lujo, como es el caso de Dior. La firma francesa sigue contando con la guapísima Marion Cotillard para su campaña en la cual también participa nada menos que David Lynch.

El cineasta estadounidense es una de las personalidades más respetadas del mundo del cine y se le ha encargado que para Lady Blue Shangai elabore un mediometraje de 15 minutos (disponible en la web oficial de Dior) en los que Marion Cotillard se convierte en la protagonista de una historia con los elementos tradicionales en el cine de Lynch, en especial recuerda a su última obra de ciencia ficción, Inland Empire.

El metraje sigue siendo igual de surrealista que las obras de Lynch. De nuevo la publicidad y el arte se unen para dar como resultado a una pieza que aporta un valor añadido a Dior como marca. La era de la publicidad tradicional hace tiempo que desapareció y como resultado tenemos piezas como éstas, donde la moda alcanza un nuevo nivel. Ojalá todas las marcas siguiesen el ejemplo de Dior.

Sitio Oficial | Dior En Trendencias | Marion Cotillard en la campaña de Dior como Lady Blue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir