Publicidad

Marion Cotillard para Dior y Dakota Fanning para Marc Jacobs: si la cosa funciona, no cambies

Marion Cotillard para Dior y Dakota Fanning para Marc Jacobs: si la cosa funciona, no cambies
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la cosa funciona para qué cambiarla. Si a Dior le funciona Marion Cotillard como imagen para su campaña de bolsos Lady Dior no hay necesidad de renovar el casting con un nuevo fichaje que nadie sabe cómo va a responder ante el público. La actriz francesa lleva años siendo un ejemplo de estilo y en la nueva campaña esto se repite.

Craig McDean es el responsable de retratar a Marion Cotillard que sigue con Dior tras dos años después de que la viésemos en la campaña Primavera-Verano 2009. Después de verla totalmente cambiada en la primera imagen de la campaña actual ahora obtenemos una instantánea más acertada con la cual nos trasladamos a Moscú, con la Catedral de San Basilio detrás, y las curvas de la francesa por delante dejando el protagonismo al correspondiente bolso (precioso).

dakota-fanning-jacobs

La otra actriz que repite con una marca que ya conoce es Dakota Fanning quien vuelve a Marc Jacobs después de su campaña Primavera-Verano 2007. La jovencísima actriz (es de la quinta del 94) no descansa entre un papel y otro en películas de éxito como las de la saga de ‘Crepúsculo‘ o ‘The Runaways‘ y ahora va a protagonizar la nueva campaña de la fragancia ‘Oh Lola‘ de Jacobs.

dakota fanning jacobs

Las imágenes se han filtrado en Internet a través del tumblr Teen Starlets que veis en las marcas de agua. Parecen las oficiales pero falta la confirmación por parte de la marca. Tras ellas vuelve a estar Juergen Teller. La primera instantánea que vemos me parece horrible, ella no sale nada favorecida, mientras que la segunda tiene un mayor pase inocente. Una campaña que vuelve a ser muy Jacobs y Teller.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir