Compartir
Publicidad

Making of de la campaña de Madonna para Louis Vuitton

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿La noticia del año? ¿La campaña mejor montada de esta Primavera-Verano 2009? ¿Las marcas triunfan sólo cuando generan polémica? Louis Vuitton ha dado la campanada esta campaña con su peor colección en años, pero ese mal gusto le ha llevado a conseguir la mayor relevancia posible en lo referente a una colección.

A cuenta gotas ha llegado todo, la publicidad viral ha hecho su función a la perfección. Primero apareció el rumor, después unas primeras imágenes, tras ellas otra tanda nueva y finalmente las últimas de la campaña, o por lo menos hasta ahora.

Así que si habían llegado tantas imágenes ¿qué faltaba? Pues el making of para estar todo el pack completo. Un making of que nos trae, como su nombre indica, cómo se llevó a cabo parte de la sesión fotográfica de Madonna para Louis Vuitton en el café Figaro de Los Ángeles. Casi cinco minutos donde vemos a Marc Jacobs y a Madonna eligiendo qué llevará la cantante, con comentarios a la cámara y sin de nuevo ninguna pizca de estilo. El mismo que han trasmitido las imágenes.

Y aún así, dicen que la campaña está siendo un éxito. Que se está hablando de ella en todas partes, para bien o para mal, pero que mucha gente la ha visto y no paran de surgir rumores y rumores sobre si habrá más fotografías, más material… Todo ello cuestiones independientes a lo que una marca como Louis Vuitton tendría que responder.

Así que, o nos toman por auténticos autómatas sin pensamiento propio para criticar una de las peores campañas en años, con lo que caería el prestigio de la maison francesa, o es que nos gusta la carnaza… ¿De qué bando estáis vosotros?

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan, Más imágenes de Madonna para Louis Vuitton, Madonna para Louis Vuitton, confirmado y nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos