Compartir
Publicidad

Los rostros de moda se encuentran en la nueva campaña Otoño 2016 de Calvin Klein

Los rostros de moda se encuentran en la nueva campaña Otoño 2016 de Calvin Klein
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein está en boca de todos, y no solo por sus diseños o por ser una de las firmas favoritas para las celebrities a la hora de pisar la alfombra roja. Sus campañas publicitarias dan la vuelta al mundo y la próxima para este otoño 2016 no podía ser menos. Bajo las mismas premisas que las anteriores -y siguiendo el mood I ___ in #mycalvins- Calvin Klein cuenta con los rostros de moda y se anota un nuevo tanto a la hora de dar que hablar. Esta mañana os avanzábamos algunas imágenes de esta nueva campaña publicitaria, y ahora os mostramos todas las imágenes al completo para que puedas elegir la que más te gusta. Una difícil elección sin lugar a dudas...

Kate Moss, Bella Hadid, Margot Robbie, Cameron Dallas -superestrella de las redes sociales-, Zoe Kravitz y hasta la veterana Grace Coddington son un ejemplo de ello. Tyrone Lebon ha sido el encargado de plasmar cada una de las instantáneas aportándole un toque personal e intransferible.

Calvin Klein Fall 2016 Campaign Moss Ph Tyrone Lebon 211

Según Melisa Goldie, Directora de Marketing de Calvin Klein, Inc.,

Con nuestra campaña internacional de otoño 2016, sobrepasamos los límites de la publicidad tradicional gracias a nuestro contenido y nuestro elenco de participantes. Lo que estamos haciendo es invitar al consumidor a entrar en nuestro mundo para que experimente una narrativa íntima que ninguna otra marca puede ofrecerle. Nuestro enfoque es, ante todo, digital, se centra en el vídeo y se nutre de las redes sociales, lo que ofrece a nuestra audiencia una vivencia íntima y auténtica que consumir y compartir.

¿Qué os parece su nueva estrategia?

En Trendencias | El futbolista James y la top Kate Moss, la pareja perfecta de la última campaña de Calvin Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio