Compartir
Publicidad

Linda Evangelista: el último fichaje de L´Oreal

Linda Evangelista: el último fichaje de L´Oreal
0 Comentarios
Publicidad

"Linda ha vuelto", así comienza uno de los anuncios que la top model canadiense años ha grabado para L´Oreal. Linda Evangelista es una de las grandes. Nada de fue, o ha sido. Con sus 42 años sigue siendo una mujer espectacularmente bella y atractiva, que nada tiene que envidiar a las "modelos del momento".

Ahora, gracias a que L´Oreal no pone límites a la edad de la estrellas que contrata para hacer su publicidad, podremos volver a ver en activo a una de las mejores modelos que ha habido nunca. Y ella parece encantada, según ha dicho “Estoy feliz de unirme a la incomparable familia de L´Oréal Paris. Estoy igualmente orgullosa por asociar mi imagen con una empresa con la cual comparto totalmente los valores, en particular su respeto por la diversidad.

Linda Evangelista será la encargada de anunciar la línea de productos desmaquillantes Demaq´Expert y algunos productos de maquillaje como la barra de labios Color Riche Star Secrets, el gloss Glam Shine, la sombra de ojos Color Appeal y la máscara de pestañas Double Extension.

Y es que en moda todo vuelve, incluso las modelos.

Vía | HOLA Sitio oficial | L´Oreal En Trendencias | Linda Evangelista en Vogue Agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos