Compartir
Publicidad

Lily Allen se convierte en Audrey Hepburn para Chanel

Lily Allen se convierte en Audrey Hepburn para Chanel
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rebelde y descuidada Lily Allen, niña mimada del brit pop se ha convertido en nueva imagen de la línea de complementos de Chanel en su campaña para el próximo otoño-invierno 2009/2010. Y lejos de los aires desaliñados de anteriores colecciones inspiradas en musas de lo indie desaliñado como la depuesta Amy Winehouse, esta vez la casa de la doble C ha convertido a la reina de los festivales alternativos en un clon de la caprichosa y refinada Holly Golightly de "Desayuno con diamantes".

Captada por el objetivo de un Karl Lagerfeld cada más plástico y menos costurero, Lily posa cual icono de lo clásico con un toque siempre rockero, descarado y burlesco. Con aires de niña mala venida a buena que ha cambiado los objetos de mercadillo por la marroquinería más refinada.

Unas instantáneas en blanco y negro, austeras y bastante puritanas en cuanto a espectacularidad, pero que captan la esencia depurada y sobria de unos bolsos en piel acolchada y eminentemente negra , pertenecientes a la colección Coco Cocoon, que pretenden convertirse en grandes clásicos a pesar de su corte moderno y vanguardista.

El que está de espaldas y le pone el toque gentleman a las fotos (aunque lejos del cándido George Peppard de la película original) es el nuevo modelo de cabecera de Karl, Baptiste Giacobini, ese que os dije que fué con su madre al desfile de Alta Costura y que se pasea en plan trío junto a Lagerfeld y el (macizo) de su novio por las calles de Saint-Tropez...

Sitio oficial | Chanel En Trendencias | Trendencias en el desfile de Alta Costura de Chanel Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos