Publicidad

Lana del Rey para H&M, toma dos con nuevas imágenes

Lana del Rey para H&M, toma dos con nuevas imágenes
4 comentarios

Publicidad

Vamos a tener Lana del Rey para H&M durante un largo tiempo. Laaaargooo tiempo. Y es que fichar a una de las estrellas actuales de la música popular es lo que tiene. Además H&M sabe hacer su comunicación muy bien por lo que volverá a seguir algunos de los puntos ya comentados en su momento. Por el momento nos quedamos con Lana del Rey toma 2.

Lana del Rey

El avance que nos ofreció ayer mi compañera Chloe nos dejaba una imagen muy simplona. Hoy esta no cambia mucho, solo la vemos desde otro ángulo.

Tras la cámara Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Delante de la cámara la cantante que busca distinguirse por los peinados más retro en 2012. Esta vez con Priscilla Presley en los años 50-60 en vez de copiar a Jackie Kennedy.

Tengo ganas de escuchar la versión que hará Lana del Rey del famoso tema 'Blue Velvet' que tantos artistas han cantado, en especial Tony Bennett. Dicho corte acompañará al vídeo que en un tiempo podremos ver en la web oficial de H&M.

Vía | The Fashion Spot En Trendencias | Primera imagen de Lana del Rey para H&M, otoño-invierno 2012/2013 En Trendencias | Lana, ¿nueva consorte "del Rey" del low cost?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios