Compartir
Publicidad

La nueva campaña de Max Mara

La nueva campaña de Max Mara
0 Comentarios
Publicidad

La firma italiana siempre ha sido reconocida por sus diseños, sin embargo, sus campañas publicitarias no suelen ser espectaculares ni llamativas. Son simplemente correctas, demuestran buen gusto y son del tipo que no llaman la atención por si mismas, pero aún así las extrañarías si no existieran.

Así que, tomando en cuenta todo lo anterior, la nueva dirección de la casa ha decidido dar una nueva imagen para la próxima temporada Primavera-Verano 2007 en cuanto a publicidad, no se preocupen que la calidad y el estilo no cambian.

Por primera vez, se ha contratado a dos modelos Vlada y Lara Stone quienes posaron ataviadas con un estilo de coletas altas y cejas muy marcadas, para crear una preciosas fotos en blanco y negro. Tras medio siglo de existencia, Max Mara quiere dar un giro hacia lo moderno y vanguardista con una campaña que para los estándares de la marca es más agresiva a la vez que femenina.

El encargado de esta nueva campaña, que aparecerá en Vogue Estados Unidos el próximo enero, ha sido el afamado Craig McDean. Su labor tendrá que tomar el bien cimentado legado de la firma y quitarle el polvo de forma que adquiera frescura y bastantes más clientes jóvenes.

Vía | WWD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio