Compartir
Publicidad

La nueva campaña de Bebe Sport con Eva Longoria

La nueva campaña de Bebe Sport con Eva Longoria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer entre arreglos para la boda, luna de miel y demás la actriz Eva Longoria aún se da tiempo para seguir con su trabajo y tomarse las fotos para la nueva campaña de Bebe Sport. Esta vez no es una campaña donde Eva es el centro de atención, aunque invariablemente termina siéndolo.

En esta ocasión, la nueva señora parker aparece junto a diferentes deportistas apuntando hacia lo "sport" de la línea. Eso sí, Eva aparece de lo más sexy en todas las fotos y las prendas a pesar de estar diseñadas para un estilo de vestimenta más casual en Bebe siempre se han caracterizado por explotar la sensualidad femenina y darle un toque más "fashion".

Son en blanco y negro destacando el logo en rosa y blanco y, sobretodo, las curvas de la actriz. Diferente a la anterior, pero guardando una cierta similitud. Lo único que no me llena de la campaña es que tal vez las fotos irían más acordes con una campaña para Bebe que para la línea deportiva. Por lo que sigo a la expectativa de Rebeca Romijn que, como ya les comentabamos hace un tiempo, sustituyó a Mischa como imagen de la firma para esa colección.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Eva Longoria será la nueva cara de Bebe Sport, El nuevo anuncio de Eva Longoria para Bebe Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio