Compartir
Publicidad

Keira Knightley imagen de Coco Mademoiselle

Keira Knightley imagen de Coco Mademoiselle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contábamos que la bellísima Keira Knightley podría ser imagen de Coco. Pues definitivamente sí, la noticia ya es oficial. La actriz inglesa ha sido escogida por el director artístico de Chanel, Santiago Helleu, como la nueva imagen del Perfume Coco Mademoiselle, tanto para anuncios de prensa como de televisión. La joven actriz “encarna la audacia y la modernidad de este perfume que es un icono de la casa”, según Helleu.

Hasta ahora, la imagen de Coco había sido la modelo Kate Moss, pero tras sus polémicas imágenes en septiembre, la casa Chanel no le renovó el contrato que cumplía en octubre. La protagonista de Orgullo y Prejuicio ha firmado un contrato de al menos un año. Su belleza y poder de seducción la convierten en una imagen perfecta para representar este gran perfume. Sin duda, una elección muy acertada.

Además, Knightley ha sido elegida la mujer más sexy del mundo para los lectores de la revista británica FHM sobre las "100 mujeres más sexys del mundo". Si es que esta guapísima actriz de tan sólo 21 años lo tiene todo. En el sondeo, en el cual participaron casi dos millones de hombres y mujeres, la actriz ha desbancado a guapas como la modelo Keely Hazel, que ocupa el segundo puesto o a Scarlett Johansson que se sitúa en tercera posición. El cuarto puesto ha sido para la estrella de Hollywood Angelina Jolie.

Vía | Fashionmag Sitio Oficial | Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos