Publicidad

Kate Moss para Donna Karan

Kate Moss para Donna Karan
Sin comentarios

Publicidad

¿Kate Moss estrechándose el cinturón? Eso jamás. Tras perder algunos de los contratos post affaire con las drogas, la top de las tops vuelve a meterse en el bolsillo a las grandes firmas. La primera en rendirse a sus pies fue Yves Saint Laurent, literalmente. Fijaos, si no, en las sandalias que llevaba la británica hace sólo unos días (en la imagen) de la colección Primavera/Verano 2008 de la firma francesa.

Ahora nos enteramos de que Donna Karan también contará con la ex de Pete Doherty para su campaña publicitaria. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot serán los encargados de retratar a la top con la ciudad de Nueva York como fondo, el motivo que ha inspirado las prendas de la colección de la diseñadora neoyorkina.

Hubo un momento en que la gente empezaba a estar harta de encontrarse el rostro de Kate hasta en la sopa. Con Donna Karan esta sensación se agraba porque no sólo tenemos más ración de Kate, sino más ración de Nueva York. No me mal interpretéis, es una ciudad estupenda, pero ¿no podría buscarse otro decorado para sus campañas? Sin ir más lejos, la temporada pasada ya teníamos Nueva York, pero con Jessica Stam.

Vía | Befana Oviedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir