Compartir
Publicidad

Kate Moss Holiday Collection en I:D

Kate Moss Holiday Collection en I:D
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que sus bonos han bajado y que su vida personal por fin dió un vuelco tras su definitiva ruptura con Pete Doherty, sin embargo, eso no quita que Kate Moss siga siendo solicitadísima por revistas, firmas y demás.

Ahora se nos muestra nuevamente de rubia platinada para la portada de I:D Magazine para el mes de noviembre. Y tengo que decirlo, luce como hace mucho tiempo no lucía: ¡Genial! Se le ve muy sexy con ese minivestido de punto de cuello alto y stilettos de estampado de leopardo, así como en un completo de lencería adicionado con ligero y medias a medio muslo.

Todo proveniente de su nueva colección Holiday para Topshop. Una opción completamente sensual para romper estas navidades. Con el negro como color central y algunos acentos en animal prints o estampados diluídos en la obscuridad del mismo color me parece tal vez su mejor colección hasta ahora. Elegante, sexy, rompedora, atrevida. Todo lo que Kate se ha caracterizado por ser.

Chequen las prendas y no se olviden que están a la venta através de la página de Topshop.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Kate Moss para Longchamp, ¡La nueva colección de Kate Moss para TopShop!, Avances de los diseños de Kate Moss para Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos