Publicidad

Jil Sander campaña Primavera-Verano 2012: metidas en una peli de Alfred Hitchcock

Jil Sander campaña Primavera-Verano 2012: metidas en una peli de Alfred Hitchcock
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Luces, cámara y… ¡Acción! A la espera estamos de que el diseñador de Jil Sander, Raf Simons, le de el ‘Sí quieroa la maison francesa Christian Dior, pero por el momento nos conformamos con la campaña Primavera-Verano 2012 de su firma. Porque si lo que quería era que hablaran de ella lo ha logrado y con grandes premisas. Como si de una peli de Alfred Hitchcock se tratara, Natasha Poly y Daria Strokous se convierten en actrices sufridas.

jsc_02

Con un total look en blanco, Daria emula a las grandes actrices que trabajaron para el famoso cineasta. Sombras, mirada perdida e intriga. No falta de nada, y es que el juego de luces en esta imagen en blanco y negro tiene un resultado de 10.

jsc_03

Al igual que su compañera, Natasha protagoniza una imagen muy parecida pero más delicada. Bajo las órdenes del fotógrafo Willy Vanderperre, Jil Sander nos muestra porqué sus colecciones son tan alabadas por muchos: no sólo sus prendas (donde el minimalismo reina en cada una de ellas) son la clave del éxito. todo lo que le rodea cuenta.

jsc_04

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Jil Sander
En Trendencias | Jil Sander Primavera-Verano 2012: blanco nuclear tras un verano en bloques de color, ¿triunfará de nuevo?
En Trendencias | Colgadas (literalmente) de la firma. Chanel Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir