Publicidad

Jessica Stam será imagen de Blanco

Jessica Stam será imagen de Blanco
Sin comentarios

Blanco nos anuncia en su magazine que Jessica Stam, una de las top models más cotizadas y más bellas, será la imagen de la marca para la próxima colección de primavera verano.

La modelo (a la que en Trendencias encontramos un gran parecido con una leona) ha protagonizado campañas para firmas tan prestigiosas como Dolce & Gabbana, Dior, Prada, Miu Miu o Marc Jacobs, diseñador al que le une una gran amistad, motivo por el cual éste le dedicó un bolso: el famoso e imitado Stam.

Jessica, nacida en Canadá en 1986, triunfa desfilando en las pasarelas de todo el mundo, llegando a aparecer en más de 80 shows por temporada, gracias a su 1,80cm de estatura y a sus preciosos y enigmáticos ojos (aunque en alguna ocasión le hemos visto dandose un buen piñazo en la pasarela). Ha sido portada de revistas como Vogue, Elle o Numeró. Seguro que la campaña de Blanco gana en prestigio y belleza gracias a ella. ¿La veremos luego a ella luciendo los modelitos de Blanco por la calle?.

En Trendencias | Jessica Stam para Christian Dior Otoño Invierno 2007-2008, Modelos que se parecen a animales, Pasarelas accidentadas Via | Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios