Compartir
Publicidad

Jessica Alba, ¿el nuevo rostro de Revlon?

Jessica Alba, ¿el nuevo rostro de Revlon?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y siguiendo la línea de los contratos multimillonarios, resulta que ver a Drew Barrymore como imagen de Covergirl, tal vez ha hecho que la otra gran firma de cosmética estadounidense, Revlon, se ponga las pilas y busque una nueva imagen que sea también impactante.

Ha sido confirmado que la elegida por los dioses para seguir la tradición de Cindy Crawford ha sido la actriz Jessica Alba. Su rostro de ángel y su curvilínea figura, además de su perfecta elegancia a la hora de vestir, la hacen una representante ideal de lo que Revlon ha intentado siempre transmitir: energía y modernidad.

Cindy era la representación de ambos adjetivos y Jessica también lo es. Un tipo de belleza que no pasa desapercibida a donde quiera que vaya, dulce, misteriosa, sonriente y siempre a la última. Pero tal vez lo más impactante acerca de este nuevo lanzamiento publicitario es la cantidad pagada por Revlon a Jessica, nada más y nada menos que cinco millones de dólares, aproximadamente 4 millones de euros y esto sólo por anunciar la nueva máscara de pestañas 3D Extreme.

No quiero ni imaginarme cuanto podría costarles el que la actriz anunciase todos los incontables productos con que cuenta la firma de cosmética. Pero por lo pronto en breve podremos ver al "Dark Angel" en la televisión para Revlon.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Drew Barrymore será la nueva imagen de Covergirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio