Publicidad

Hillary Swank chica Guerlain

Hillary Swank chica Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Esta temporada 2005-2006 está siendo la de las actrices que se convierten en imagen publicitaria para firmas de moda y de cosméticos. Esta vez es la ganadora de dos Oscars de la Academia, como suele decirse, Hillary Swank.

La prestigiosa casa francesa Guerlain lanzará al mercado el próximo septiembre un nuevo perfume femenino, del que la estadounidense será imagen. No se ha dicho nada sobre el perfume, ni sobre la campaña publicitaria, así que tendremos que esperar hasta el final del verano para saber si será una "superproducción" como la de Chanel con Nicole Kidman y Estée Lauder con Gwyneth Paltrow, con anuncio impreso para las revistas y "cortometraje" interpretado por Swank para la tele. Ojalá.

En cualquier caso, desde Guerlain dicen que no es un rostro lo que estaban buscando, sino una personalidad y un carácter que se pudiera identificar con el espíritu de la maison. Si es así, y vistas las últimas apariciones en la alfombra roja de la actriz, cabe esperar algo joven, sencillo y elegante. Y bastante atractivo.

Vía | Fashionmag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios