Publicidad

Heidi Klum se apunta a la campaña de Got Milk

Heidi Klum se apunta a la campaña de Got Milk
1 comentario

La campaña Got milk, una de las campaña publicitarias estadounidenses más famosas por su característico bigote blanco y porque sus protagonistas son siempre famosos, tiene este año una imagen de modelo. ¿La protagonista? la guapísima Heidi Klum.

La modelo se une a esta campaña, cuyo objetivo es incentivar a los jóvenes a que beban leche y promover los beneficios de ésta, así que se ha dejado poner el bigote blanco, como en campañas anteriores ya lo hicieran David Beckham, Angelina Jolie, Kate Moss, Misha Burton, Vanessa Williams, Liz Hurley, Gisele Bündchen, Jessica Alba, Beyoncé o Andy Roddick.

Heidi Klum ha posado así de divertida con un traje regional bávaro y unas sandalias rojas de cuña XXL. Lo más gracioso de la imagen es la vaca que le acompaña y las dos trenzas rubias, como si fuera una muñeca. Y la verdad está muy graciosa y le sienta muy bien el modelito y la acompañante. No se trata de una alfombra roja pero Klum también sabe posar a las mil maravillas rodeada de animales al más puro estilo granjero.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio