Publicidad

Hayden Panettiere repite para Candie's

Hayden Panettiere repite para Candie's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo que no se veía a Hayden Panettiere como noticia para el mundo de la moda y resulta que ahora aparece dos días seguidos en el blog, ya sea atendiendo a una fiesta enfundada en un modelo de Hervé Leger y ahora manteniéndose como la imagen de Candie's para la temporada Otoño-Invierno 2008/09.

Entiendo perfectamente porque los de Candie's están encantados con ella, pues no deja su imagen juvenil y acorde a su edad como otras y trasmite lo que la firma intenta proyectar: juventud, belleza, diversión y actualidad.

Pero a diferencia de la colección pasada para Primavera 2008, la de Otoño es más sobria y más rockera, tanto así que la Panettiere que ha incursionado en el mundo de la música utiliza los modelitos de la firma estadounidense en el video musical de su primer sencillo Wake up Call. incluso el video será utilizado para la campaña televisiva de Candie's.

Hayden Panettiere para Candie

Acerca de ello, Hayden declaró: "El concepto de mi video es darle a un chico que no trata bien a su novia una llamada de atención sobre los diferentes aspectos de la personalidad de una mujer. Candie's tiene los diseños perfectos porque sus estilos son diversos y benefician al video conforme se muestran los diferentes lados de mi carácter en él".

No se que les parezca a ustedes, pero a mí me encantaron los zapatos negros, blancos y rojos de la última foto, así como el chaleco con camisa blanca tan trendy en estos momentos. Creo que el estilo que proyecta Hayden es muy favorecedor para la próxima temporada. Me gusta.

Vía | Sassybella

The convenient partnership also extended into a print campaign which see’s Hayden looking “sexy and sweet” in a variety of vignettes, photographed by Giuliano Bekor (pictured above and below).

You can check out the Wake Up Call video and Candie’s commercial on the Candie’s website. Though if you watch one, you’ve pretty much seen the other.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios