Hayden Panettiere para Candie's

Hayden Panettiere para Candie's
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definitivamente la estrella de esta jovencita está en ascenso y ya comienza a promocionar a diversas firmas a pie de calle. Se habla mucho de otras chicas que pueden ser imagen de Chanel, Miu Miu y otras grandes marcas, sin embargo el trabajo de Hayden Panettiere es más consistente y va paso a paso.

No me sorprendería si comenzarán rumores que llegarán a verdad sobre ella y algún diseñador famoso. Pero por lo pronto Hayden comienza, además de como diseñadora de bolsos, con una firma juvenil como Candie's, llena de color, energía y dinamismo que le va fenomenal a la Panettiere.

A sus 18 años no hay más que verla para darse cuenta de que no es un sex symbol, sino una chica guapa que sabe lo que le queda y que transmite esa buena vibra en todos los anuncios llenos de colores brillantes donde luce como lo que es, una jovencita.

Hayden Panettiere para Candie
De las prendas que luce la actriz me encanta el vestido de rayas azul turquesa, marrón y blanco, y los peep-toe en fucsia, muy acordes para esta temporada Primavera 2008.

Hayden Panettiere para Candie

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio