Compartir
Publicidad

Halle Berry protagonista de la campaña "A Diamond is Forever"

Halle Berry protagonista de la campaña "A Diamond is Forever"
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente Halle Berry es una de las mujeres más guapas del mundo. Es sexy y sofisticada a un tiempo, luce genial con ropa de diario y en las galas suele dejar sin palabras con los modelos que escoge, especialmente los de Ellie Saab. Hasta embarazada sabe como sacarle provecho a su espectacular figura.

Por todo eso cuando vi la nueva campaña de De Beers protagonizada por la actriz no me sorprendió para nada verla esplendorosa. En "A Diamond is Forever" la actriz no sólo luce unas joyas de infarto, sino que aparece tan natural con ellas como si fueran parte de su piel. Piel perfecta, maquillaje perfecto y cabello perfecto.

En especial me encanta el collar doble con la figura de copos de nieve. Para ser de diamantes no es tan llamativo, sino que es un toque de belleza fría muy de acuerdo con la temporada navideña. Aunque también el brazalete me hace tilín, sobretodo porque estoy en mi etapa de pulseras anchas como nunca. Obvio no creo que lo regalen de Navidad, pero se vale soñar.

Vía | Style Popcrunch En Trendencias | Halle Berry perfecta de día y de noche en Roma, Halle Berry en la première de Things We Lost in the Fire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio