Publicidad

Elle McPherson será la nueva imagen de Revlon

Elle McPherson será la nueva imagen de Revlon
Sin comentarios

Publicidad

La firma estadounidense de cosméticos como gigante global que es siempre busca a las modelos, actrices y celebridades más famosas y que creen que puede representar el estilo que Revlon intenta proyectar. Durante años Cindy Crawford fue la imagen global de la firma y hace tiempo entraron Jessica Alba y Beau Garret como parte de campañas para ciertos productos.

Halle Berry y Sheryl Crow también estaban formando parte del equipo Revlon. Pero les hacía falta un empujoncito y es por ello que a esta larga lista de mujeres guapas y talentosas se ha añadido al "Cuerpo" como imagen global de la firma en sustitución de Cindy Crawford.

En entrevista con Marie Claire, Elle McPherson declaró estar muy orgullosa unirse a la celebración que hace Revlon de la mujer y a sus compromisos de largo tiempo que apoyan la educación y la investigación para avanzar en la salud de la mujer, particularmente en la lucha contra el cáncer.

Por su parte, desde Revlon, David Keneddy añadió que: "Las cualidades especiales de Elle como mujer de negocios, una bella y talentosa modelo, actriz y madre representan la esencia de Revlon. Por lo que estamos encantados de darle la bienvenida como nuestra embajadora alrededor del mundo".

Vía | Popsugar UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios