Compartir
Publicidad

Elena Anaya pasa por la polaroid de Boy by Band of Outsiders

Elena Anaya pasa por la polaroid de Boy by Band of Outsiders
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elena Anaya da su salto al mundo de la moda hacia el mercado internacional de la mano de la marca Band of Outsiders, la cual sigue abonada a las polaroids como imagen propia gracias al trabajo de Scott Sternberg en su día. Kirsten Dunst tiene un buen relevo en Boy by Band of Outsiders.

Scott Sternbeg, quien fundó la firma en 2004, sigue jugando con la aparente simpatía que desprenden unos disparos con la polaroid de forma casera y despreocupada con su imagen de marca para la campaña Otoño-Invierno 2011/2012. Otro estilo de marketing. Todo ello en una residencia privada situada en Bevery Hills.

Traje Elena Anaya BoyBand of Outsiders

De todos los looks me quedo con el traje blanco con camisa que tan bien luce Elena Anaya, en estado de gracia este año con 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar.

Vestido Elena Anaya BoyBand of Outsiders

En el resto de la campaña dominan las formas amplias, las superposiciones, las capas, el estilo masculino… Nada especial, pero sí es una alegría para quienes somos seguidores de la actriz española en cuanto a estilo.

En Trendencias | Kirsten Dunst, imagen de Boy by Band of Outsiders En Trendencias | Michelle Williams, imagen de la colección Boy de Band of Outsiders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos