Compartir
Publicidad

Michelle Williams, imagen de la colección Boy de Band of Outsiders

Michelle Williams, imagen de la colección Boy de Band of Outsiders
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y no es que Boy sea una colección masculina, justamente, se da el caso que es la colección femenina de una firma eminentemente masculina; de ahí el nombre elegido, y de ahí el look, un estilo absolutamente retro con el que su diseñador, Scott Sternberg, rinde homenaje a su película preferida, film al que le debe su nombre la firma que fundó en 2004: Band of Outsiders.

Por Jean Luc Godard, consagrado cineasta francés, dejó su trabajo como agente en Hollywood y probó suerte en el mundo de la moda, siempre le había fascinado la estética de lo clásico, y quería hacer ropa masculina con un toque preppy vintage.

Con su colección Boy pretende reinterpretar la silueta masculina en el cuerpo de una mujer; no hay ni una sola prenda que resulte algo femenina en todo su repertorio, pero en camio si hay algo sexy en querer vestir de hombre a la mujer.

Yves Saint Laurent fue profeta en ese terreno, y el esmókin femenino quedó para la posteridad,

no creo que Scott vaya a pasar a la historia, pero su visión es bien clara, y eso se agradece; para la campaña publicitaria de su colección Boy para este invierno no podía haber elegido una percha mejor que la de Michelle Williams, es la mezcla perfecta entre Marylin Monroe, Audrey Hepburn y Chloë Sevigny.

Sitio oficial Band of outsiders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio